in

Fundación Emilio Moro refuerza su compromiso con Colombia

José Moro, y la Fundación Emilio Moro al día de hoy ha apoyado a más de 500 hombres, mujeres y niños en la comunidad de Guajira.

 

Bajo el lema “El vino ayuda al agua” Fundación Emilio Moro, en alianza con Acción Contra El Hambre, continúa con su labor de apoyar a las comunidades locales y a los refugiados en sus necesidades más básicas, al proporcionarles nutrición, seguridad alimentaria, cuidados sanitarios, acceso al agua potable y el fortalecimiento de capacidades locales a comunidades en emergencia.

Fundación Emilio Moro a través de esta alianza ha apoyado a familias, con la construcción y rehabilitación de la infraestructura de acceso a agua para consumo potable, sistema de filtración de agua, y en iniciativas implementadas por Acción Contra el Hambre en su programa “Porque el Agua es Vida”.

Este 2020 frente a una situación sin precedentes, Fundación Emilio Moro y Acción Contra el Hambre lograron continuar su apoyo a la comunidad de Jericó con el seguimiento y mantenimiento del funcionamiento de las fuentes de captación de agua, esto para garantizar el acceso al agua segura, además de adaptar protocolos de bioseguridad de las comunidades, para reducir el riesgo de contagio ante la situación sanitaria actual.

Sobre lo logrado José Moro, presidente de la Fundación Emilio Moro comentó, “Continuar con el apoyo a la comunidad de Guajirita en momentos tan inciertos como los que vivimos se convirtió en uno de los objetivos principales de la Fundación. Es todo un orgullo y una satisfacción ver cómo el programa “Porque el Agua es Vida” ha cambiado la vida de sus habitantes de su implementación, el hacerlos sentir acompañados aún en momentos de dificultad. Seguimos comprometidos con las acciones que ha llevado a cabo Acción Contra el Hambre, a quienes les agradecemos que nuevamente nos permitan unir nuestros esfuerzos para hacer del mundo un lugar mejor”.

¿Cuál es tu opinión?

10025 points
Upvote Downvote