in

Maison Dior: línea exclusiva 2021

La colección Invierno 2021-2022 de la maison Dior, el director artístico Kim Jones se ha inspirado en la extravagancia masculina de los atuendos de ceremonia; un vínculo con el pasado, que sigue vivo al día de hoy.

Al igual que la alta costura, conecta el ahora con el ayer y sirve de ventana hacia la historia y la tradición. La tradición y el estilo contemporáneo se unen en esta colección, que supone para Kim Jones y Dior el inicio de una colaboración con el artista escocés Peter Doig, residente en Trinidad y Tobago.

Las creaciones de Kim Jones, un reflejo atrevido del diálogo apasionante y apasionado entre las artes, combinan emblemas de Dior con los símbolos del imaginario del artista británico Peter Doig.

La colección Invierno 2021-2022 de Kim Jones rinde homenaje al savoir-faire de las delicadas manos artesanas de Dior y a la belleza del arte en todas sus formas con una alquimia perfecta que combina reinterpretaciones de recuerdos inestimables y una actitud atrevida respecto al futuro.

¿Cuál es tu opinión?

22853 points
Upvote Downvote