in

MM Estudio Interior

SOLUCIONES CREATIVAS Y FUNCIONALES

Para MM Estudio Interior lo más importante es entender las necesidades funcionales y estéticas de sus clientes. Cada detalle es importante.

“La arquitectura es el caparazón, pero todo lo que implica el diseño de interiores es la real culminación de un proyecto, la vida, lo que le dará alimento a los sentidos de quienes habitan y disfrutan los espacios”. 

Marco Martín

La pasión de Marco Martín por el interiorismo inició en su infancia. Siempre fue un alma creativa, se recuerda pintando muros y ejecutando historias con sus juguetes. En los viajes encontraba la oportunidad de alimentar esa creatividad.

Viajó con su familia de México a Canadá y cada parada en el camino le enseñó sobre las diferentes expresiones culturales y los gustos estéticos que cada localidad.

Entonces decidió por estudiar Arquitectura con el propósito de poder generar espacios desde cero. En la última etapa notó la importancia del interiorismo en la creación de ambientes: el diseño interior termina por pulir la obra  y ofrece experiencias únicas a los habitantes.

Asimismo, estudio  Diseño Comercial en Londres y trabajó en importantes oficinas de renombre como el departamento de Decoración e Imagen en el Velas Resort. Previo a esto, trabajó en un despacho que le permitió participar en el proyecto de Torre Icon Vallarta, del afamado Philippe Starck. Esta expertise lo llevó a crear un estudio propio.

MM Estudio Interior inicio con base en la ciudad de Guadalajara. Desde entonces ha explorado el campo residencial; realizando proyectos para importantes políticos y empresarios mexicanos. También cuenta con importantes proyectos en la hotelería y servicios. Y actualmente explora con gran éxito el diseño corporativo.

Para MM Estudio Interior lo más importante es entender las necesidades funcionales y estéticas de sus clientes. Cada detalle es importante. Desde el poder realizar las actividades para las que el espacio fue planeado, hasta las sensaciones provocadas por el aroma, la iluminación y hasta la ambientación sonora. Es por ello que su oferta se diversifica y va más allá del proyecto arquitectónico.

Para proyectos de índole comercial, se cuenta con la expertise suficiente para acompañar al cliente desde el desarrollo estético hasta el financiero. En el caso estético se brinda asesoría para el proyecto arquitectónico, de interiorismo y hasta el branding. La asesoría financiera ayuda a identificar las áreas de oportunidad y la viabilidad que el proyecto tendrá en el campo inmobiliario y de hospitalidad.

¿Cuál es tu opinión?

15402 points
Upvote Downvote