in

Carta Editorial

Back to basics

Con esto de #quédateencasa la contundente y estricta petición que ha logrado un efecto nunca antes visto en el mundo entero. Hemos experimentado toda clase de sentimientos, hemos logrado apreciar la fragilidad de nuestra humidad y entender lo que es realmente esencial. Sin duda ya nada volverá a ser como antes, cuando llegue la vacuna a Latinoamérica, y podamos volver a la normalidad seremos mejores, porque aprendimos a ser resilentes, a ser más humanos y a apreciar los regalos cotiados de la vida.

Esta edición está enfocada al arte y las obras del destacado artista emergente Simón Cruz con lo moderno de la genialidad y la teoría de la bipolaridad que refleja en cada una de sus obras. No te pierdas los total looks de Sky Knights creados por Virgil Abloh demostrado que el cielo es el límite, las nubes, el azul del cielo y toques futuristas son la nueva propuesta de Louis Vuitton por Sandy Kim desde la página 32.

Te recomendamos el nuevo Spot de Nueva York, The Edge, está obra arquitectónica con millones de reservaciones antes de su apertura oficial y en época de confinamiento. En Habitát nuevo estudio Maple de jóvenes talentosísimos, especializados en el diseño de interiores con un sello moderno y profesional. La moda del momento con el Fashion Trend para que prepares tu closet con el Bra accentuation, puffed sleeves y el wrapped ankles  40.

El Editor´s Pick con “Dad sandals” y el “estilo tropical” la nueva tendencia que llevan celebridades como Justin Bieber, Harry Styles y Liam Payne por nuestra editora de moda Daniela Cote de Estileto Coté en la página 8. También hojea el shooting Black is the new Black el aliado perfecto en tus outfits de @lejoramirez.ph con diseños ultra elegantes y chics, desde la página 50. En noticias fashionistas inicia ColombiaModa 2020, una de las plataformas de tendencia más importantes y esperadas por los latinos, aquí los detalles.

Para esos viajeros modernos en busca de experiencias novedosas, te recomendamos visitar la punta de Baja California, Cabo San Lucas,  la ciudad del Rock and Roll, aquí tenemos una lista de los mejores lugares para visitar, donde hospedarte, donde comer, tomar unos drinks y divertirse en este paradisíaco lugar en la pág 78. O mejor aún escápate leyendo un buen libro o haciendo una visita cultural, nuestras sugerencias en la pág 61.

Ahora que la economía esta resentida apoya al talento local, restaurantes locales, productos internos, ropa hecha en Latinoamérica, vacaciones sólo dentro de tu país, para ayudar a tantos que están a punto de perderlo todo. La lección más importante: no pospongamos ver a la familia, dar un abrazo, un beso, pedir perdón o declarar amor. Nunca sabes cuando te cierren las calles para poder hacerlo. Cada página de este número es el resultado del amor y de la pasión que cada mes mueve a todo el equipo de Paper Street Latinoamérica con el fin de ofrecerles sólo lo mejor.

-Pao Ángel

¿Cuál es tu opinión?

97546 points
Upvote Downvote