in

Gloria Hincapié: ya estamos en Guadalajara

La técnica Gloria Hincapie es única natural y efectiva, es una técnica que se realiza manualmente, la cual le llamamos DIGITOLIPOLISIS porque se realiza con las yema de los dedos, con las cuales realizamos maniobras únicas exclusivas y efectivas para obtener los resultados deseados dentro de los centros Gloria Hincapie Body Contur Art.

Con nuestra técnica exclusiva podemos desarrollar tratamientos que a continuación describiremos haciendo hincapié y recordándoles que nuestra técnica es solamente manual, sin ningún aparato.

 

Gloria Hincapié – Piña terapia

La exclusiva Técnica Hincapié y la piña terapia permite manipular manualmente los tejidos adiposos a los que no se puede acceder con máquinas, ejercicio o dietas, por lo tanto, el volumen disminuye como resultado del rompimiento, disolución y eliminación natural de los acúmulos grasos que se han formado. Esta técnica reductora brinda beneficios terapéuticos y cosméticos a través de la liberación de toxinas del cuerpo.

Es una terapia basada en productos que su principal activo es la bromelina que se extrae de la piña totalmente libre de azúcar y en combinación con otros activos 100% naturales logramos una gama de apoyo en casa.

Tratamiento Anticelulitis

Más del 90% de las mujeres se ven afectadas por la celulitis, independientemente que sean delgadas u obesas, deportistas o sedentarias la celulitis se concentra en aquellas áreas donde se tiene más adiposidad: glúteos, rodillas, caderas y muslos.

aunque puede que los cambios en  el metabolismo y la fisiología ejerzan influencia, pero es aquí donde actúa eficientemente la técnica Hincapié.

Tratamiento de Busto

Los senos son de gran importancia para una mujer por su función biológica elemental, la lactancia, pero también porque son un atributo femenino único. Este tratamiento reafirma naturalmente el seno logrando una tersidad prolongada, a la vez que produce una reestructuración celular y previene la aparición de estrías.

Levantamiento de Derrier

Una combinación poderosa de diferentes técnicas que transforman el derrier, lo levanta, lo fortalece y aumenta el volumen de los músculos, a la vez que los tejidos térmicos se reafirman y tonifican.

La contracción muscular que levanta el derrier se activa a través de un conjunto de productos elaborados a base de colágeno y otros componentes reafirmantes los  cuales trabajan excepcionalmente en esta área específica, dando el resultado deseado.

Tratamiento de Papada

El tratamiento se le realiza al paciente, en el que se miden la papada y las mejillas y se clasifica el tipo de piel. Si existe un exceso de tejido adiposo, éste será reducido y la piel reafirmada. Durante este tratamiento, que tiene un tiempo de duración de 30 minutos por sesión, las facciones del rostro son redefinidas. Por lo tanto, el paciente experimenta un cambio notable de mejoría en el aspecto general de su rostro.

Détox

Es una cápsula de vapor que ayuda a eliminar toxinas por medio del calor y la fitoterapia, vamos a obtener un cuerpo desintoxicado, drenado, desinflamado y sobre todo totalmente relajado, mejorando la circulación.

¿Cuál es tu opinión?

85201 points
Upvote Downvote