in

Moda Dior

Los looks de la colección Otoño 2020 para hombre de Dior estuvo en manos de Kim Jones y su misón es homenajear la influencia ultracreativa de las contraculturas y la ropa deportiva, combinada con un savoir-faire incomparable.

Los códigos Dior se reinventan y se reinterpretan con libertad mediante un apasionante diálogo con el artista Shawn Stussy, con una mezcla de inspiraciones de la épocas, en la que el arte del detalle es la máxima expresión.

NOS SAVOIR-FAIRE

El arte de la alta costura y  la artesanía se une, para crear estas camisas con estampado de cadena inspirado en el estilo Kasuri, artesanía japonesa  presente en la tradición del tejido lionés. Ofrecen una flexibilidad fluida y aporta un aire fresco colmado de ligereza y modernidad.

EN LA CRESTA DE LA OLA

La firma Dior se presenta en una versión “surfera psicodélica” concebida por el artista y diseñador Shawn Stussy como alusión a la decoración del desfile de Miami. Estas creaciones alegremente coloridas se presentan sobre camisas superpuestas. Una reinterpretación que conjuga los códigos clásicos y un estilo deportivo desenfadado.

Tennis:

Dior y Kim Jones se han asociado con Jordan Brand para crear una edición limitada de las Air Jordan 1: la primerísima colaboración entre la emblemática marca dedicada a la cultura del baloncesto y una Maison de Alta Costura parisina.

¿Cuál es tu opinión?

92854 points
Upvote Downvote